SOBRE NOSOTROS

Integramos Personas, Procesos y Tecnología para generar Valor y Sostenibilidad,

hacemos que su estrategía funcione

NUESTROS RESULTADOS

Innova Consulting Solutions fue fundada en el año 2009 con el propósito de brindar servicios en tres pilares que representan el éxito integral de los esfuerzos e iniciativas de negocio: personas, procesos y tecnología.

Innova reúne el conocimiento y habilidades de profesionales que han trabajado por más de 18 años en áreas operativas, gerenciales y como asesores de compañías multinacionales y regionales en industrias de Petróleo, Minería, Retail, Farmacéutica, Construcción y Servicios Centralizados. 

Velamos en todo momento tanto por el retorno de la inversión cómo en el alineamiento de la estrategia, personas, procesos y tecnología que promuevan el  crecimiento sostenido y logren mayor rentabilidad.  

NUESTROS VALORES

Trabajamos de la mano con nuestros clientes operacionalizando sus estrategias, identificando los factores de éxito, manejando los riesgos, explotando estratégicamente el potencial de sus recursos de personas, procesos y tecnología y desarrollando en su personal los conocimientos, comportamientos y formas de trabajo necesarias para lograr el éxito de los objetivos trazados. 

ALCANCE

INNOVA

Utilizamos sus Recursos actuales

al máximo e Integramos Personas, Procesos y Tecnología (PPT),  agregando valor y logrando mayor rentabilidad

METODOLOGÍA

INNOVA

Nuestra metodología: colaboración, planificación y ejecución temprana de tareas de transición, asegura que nuestros clientes puedan ejecutar con independencia las acciones operativas de sostenibilidad de la solución.

Servicios