IMPLEMENTACIÓN DE ERP

(Software de Gestión de Negocios)

La transformación digital ha impactado y continuará impactando los negocios sin importar su tamaño o el sector en que opera.  Las decisiones de selección, estrategia de implementación, uso de funcionalidades y sobre todo los costos de mantenimiento posteriores son de especial atención. Con frecuencia, estos elementos no son analizados en detalle, ya que las decisiones se toman en base a la información que proveen los diseñadores o implementadores de software y no en base a un análisis de su uso y aplicación, de acuerdo a la estrategia de la organización y los diferentes impactos.  

 

Tener la opinión y guía de un experto objetivo puede hacer la diferencia entre una implementación exitosa o una inversión de dinero fallida o con resultados parciales. El éxito de los proyectos de Implementación de Software de Gestión de Negocios (ERP), por tanto, depende en gran medida de la manera en que el proyecto se gestiona internamente y el apoyo de profesionales experimentados que pueda responder y asistir a los diversos retos que afloran de forma oportuna y eficaz.

Nuestros ​Servicios Profesionales:

  • Análisis del estado actual y capacidad de adopción de tecnología

  • Selección y Validación de Software

  • Definición de actores relevantes en el proyecto

  • Planes de Implementación, Casos de Negocios, Estrategia ROI

  • Estrategia de control de costos, calidad y alcance

  • Estrategia de uso de recursos internos y externos minimizando costos y tiempos de implementación

  • Rápida familiarización con los procesos y sistemas

  • Apoyo operativo provisional en varias áreas involucradas en el proceso de implementación del ERP

  • Ejecutamos nuestro rol, participando directamente con los actores de mayor impacto en el proyecto: Dirección, Operaciones, Contabilidad y Finanzas, Recurso Humano, otras áreas de la empresa; auditores financieros o asesores fiscales y compañía implementadora.

  • Asegurar el éxito del proyecto en general, y de que se lleven a cabo todas las acciones necesarias previas a la implementación 

  • Identificación, Documentación y Validación de Casos de Prueba

Nuestro equipo de consultoría:

 

Nuestros consultores están disponibles para ofrecerle la asistencia que necesite. Ya sea como soporte, gerentes de proyecto, instructores, formadores o personal interino del equipo de implementación.

Ofrecemos consultores especialistas con los perfiles necesarios para cubrir los roles del proyecto y le ayudamos a contratar/formar al personal adecuado para la continuidad del uso de la herramienta, ya sea interno o externo: Project Manager, Project coordinator, Business Analysts, ERP Consultants for SAP, JDEdwards, Netsuite, Sage, MS Dynamics.

El equipo de Innova Consulting Solutions, cuenta con años de experiencia en el campo de implementación de software de gestión de negocios (ERP), gestión de proyectos y gestión financiera, derivada tanto de proyectos realizados para clientes como de funciones desempeñadas anteriormente en diferentes empresas, lo que los coloca en una posición ideal para adaptarse a su situación específica.

Nuestros Resultados:

Tome una Decisión diferente hoy...

Tel. +507 381-7579
Cel. +507 6998-7045

Cambie la forma en que ha estado cambiando...

Obtenga los resultados esperados, en menor tiempo, optimizando su inversión y utilizando efectivamente sus recursos internos.

 

Enfóquese en que las personas, los procesos y las herramientas tecnológicas se integren y respondan a sus objetivos estratégicos para lograr sostenibilidad, crecimiento y rentabilidad.

Servicios