NUESTROS SERVICIOS

Integramos Personas, Procesos y Tecnología para generar Innovación y Crecimiento

Utilizamos sus Recursos actuales al máximo e Integramos Personas, Procesos

y Tecnología (PPT), agregando valor y logrando mayor rentabilidad.

MANEJO DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL

Con frecuencia, las implementaciones de nuevas estrategias o iniciativas de negocios corren el riesgo de no realizar los beneficios esperados porque el cambio requerido no ha ocurrido.  Una implementación exitosa exige que el recurso humano adopte nuevas formas de trabajo, procesos y tecnologías para lograr los objetivos

ADMINISTRACIÓN DE INICIATIVAS Y PROYECTOS

Cada iniciativa, estrategia o implementación es un proyecto. El manejo estructurado del conjunto de actividades necesarias para cumplir los objetivos permite controlar alcance, tiempo, dinero y calidad de los mismos.

DESARROLLO DEL TALENTO

El recurso humano es quien provee la capacidad de la organización para lograr sus objetivos y mantenerse competitivo ante las exigencias del mercado y de la economía.

Ante esta realidad, la transformación tecnológica y los procesos optimizados pierden valor al menos que se tengan recursos humanos preparados para realizar sus actividades consistentemente utilizando las herramientas de manera apropiada, manteniendo pensamiento estratégico, siendo innovadores y sintiéndose empoderados de conocimiento y autoridad necesario para resolver los problemas del negocio.

PROCESOS DE NEGOCIO

Cada organización tiene procesos únicos. Pero, tienen en común su interés porque estos procesos tengan resultados de calidad, sean consistentes y se realicen de forma eficiente. Sin embargo, a medida que el tiempo pasa las políticas y procesos cambian para hacerle frente a las exigencias del mercado, ocurren ingresos y salidas de personal, se adquieren herramientas tecnológicas, se adicionan servicios, y los procesos comienzan a ser menos viables y eficientes. Para mantener competitividad y rentabilidad las organizaciones requieren mantener disciplina de optimización y mejora continua en sus procesos

IMPLEMENTACIÓN DE ERP

(SOFTWARE DE GESTIÓN DE NEGOCIOS)

La transformación digital ha impactado y continuará impactando los negocios sin importar su tamaño o el sector en que opera. Las decisiones de selección, estrategia de implementación, uso de funcionalidades y sobre todo los costos de mantenimiento posteriores son de especial atención. Con frecuencia, estos elementos no son analizados en detalle ya que las decisiones se toman en base a la información que proveen los diseñadores o implementadores de software y no en base a un análisis de su uso y aplicación de acuerdo a la estrategia de la organización y los diferentes impactos. Tener la opinión y guía de un experto objetivo puede hacer la diferencia entre una implementación exitosa o una inversión de dinero fallida o con resultados parciales.

Tome una Decisión diferente hoy...

Tel. +507 381-7579
Cel. +507 6998-7045

Cambie la forma en que ha estado cambiando...

Obtenga los resultados esperados, en menor tiempo, optimizando su inversión y utilizando efectivamente sus recursos internos.

 

Enfóquese en que las personas, los procesos y las herramientas tecnológicas se integren y respondan a sus objetivos estratégicos para lograr sostenibilidad, crecimiento y rentabilidad.

Servicios